Campoverde Alimentación

Rediseño de identidad corporativa y diseño web para Campoverde Alimentación. Empresa ubicada en el sur de la provincia de Lugo, entre Monforte y Chantada, en el municipio de O Saviñao (Escairón). Dedicada a la comercialización y distribución de productos alimenticios de calidad.

Para el rediseño, partimos siempre de un trébol como distintivo de la empresa desde sus inicios, optamos por abstraer el trébol del símbolo para buscar así un estilo más contemporáneo. Utilizamos una tipografía moderna con un carácter muy personal que contrasta muy bien con la tipografía elegida para el pie de marca y dos tipos de verde muy diferentes creando un contraste bonito y elegante en el arte final.

En definitiva, una imagen de marca compacta, profesional y contemporánea con un alto índice de perdurabilidad visual en el tiempo.

En cuanto a la web, se trata de un catálogo de productos; con lo que nos centramos mucho en la división de categorías, y unas páginas de productos muy limpias y ordenadas en la parte izquierda con los filtros más usados para su búsqueda.

Ver web

Cliente

Campoverde Alimentación

Lo que hicimos

Branding / Diseño de papelería / Logotipo / Web design

Related Projects
Contacta con nosotros

Hola! Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario. Estaremos encantados de atenderle de inmediato.

Start typing and press Enter to search