Artesanía do Caurel

Diseño de identidad corporativa y web para Artesanía do Caurel, pequeña empresa local creada y dirigida por Lucía Seoane, una joven emprendedora en el Rural. Elabora piezas únicas con maderas autóctonas de forma totalmente artesanal.

En cuanto al logo hemos creado un símbolo que emula el entorno natural que se busca mediante la experiencia paisajística del parque natural del Caurel. El tronco como elemento característico de la artesanía de la zona. La elección de las letras en lineas gruesas con efecto de corteza en sintonía con el tronco todo ello rodeado de una pequeñas hojas y lineas expansivas sobre el tronco para revelarlos como fuente de inspiración. En cuanto a los colores apostamos por el verde y marrón ambos que reflejan el carácter natural de la propuesta.

En relación a la web, seguimos con esta idea de artesanal, usando como fondo las líneas de madera, de una forma sutil, y con un diseño muy claro y ordenado, con un mayor peso en las fotografías, tanto de producto como de la propia empresa.

Ver web

Cliente

Lucía Seoane

Lo que hicimos

Branding / Diseño de papelería / Logotipo / Web design

Related Projects
Contacta con nosotros

Hola! Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario. Estaremos encantados de atenderle de inmediato.

Start typing and press Enter to search